Paloma Rincón y su revolucionaria fotografía de producto

Hay muchos tipos de fotografías, pero en el mundo de la publicidad y las agencias creativas es la fotografía de producto la que permite convertir la realidad en una idea determinada, con solo abrir y cerrar el obturador de la cámara. En este sentido, la fotografía de Paloma Rincón llama especialmente la atención por su revolucionaria forma de presentar el producto, de una forma muy colorida y que rebosa creatividad.

La magia de la fotografía de producto en el trabajo de Paloma Rincón

Paloma Rincón establece conceptos entre la escultura y el bodegón de producto, y los aplica a su trabajo fotográfico. El resultado es una amalgama de formas, texturas, colores, luces… que centran el foco en el producto a destacar, pero de una forma que va más allá de lo comúnmente visto. Composiciones sorprendentes y en perfecta consonancia con la era digital.

 

fotografía de producto

fotografía de producto

fotografía de producto

fotografía de producto

fotografía de producto

fotografía de producto

fotografía de producto

fotografía de producto

fotografía de producto

fotografía de producto

fotografía de producto

fotografía de producto

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s