Pezones Revueltos, una cuenta de Instagram para chicas

Nos ha encantado Pezones Revueltos, el proyecto de Instagram de María Bueno!!

Un canto a las mujeres modernas que pasan de los tíos, con mensajes tipo: “pasamos de vosotros”. Ilustraciones bien frescas y con mensajes de lo más directo, a veces con fina ironía.

Podéis/deberíais pasaros por su cuenta de Instagram o de Facebook. ¡¡Simplemente Geniales!! 🙂

pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta01 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta02 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta03 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta05 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta07 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta08 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta09 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta10 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta11 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta12 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta13 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta14 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta16 pezones-revueltos-mis-gafas-de-pasta19

Leave a Reply

