8 millones de pétalos para promocionar la nueva pantalla 4K TV de Sony

¿Os imagináis un pueblo inundado por 8 millones de pétalos? Esto es lo que le ha sucedido a una pequeña ciudad de Costa Rica, el enclave elegido por Sony para una campaña de marketing, en colaboración con la agencia de publicidad McCann y el fotógrafo Nick Meek.

El equipo recogió 3,5 toneladas de los más variados pétalos de flores de vibrantes colores. Además, contrataron a un equipo de efectos especiales británico, que se encargó de crear las erupciones volcánicas y tsunamis de pétalos que al final cubrieron todo el pueblo.

¿El motivo de todo ello? El vídeo fue creado para mostrar la nitidez y claridad de la pantalla 4K TV de Sony, y 8 millones es el número de píxeles de esta pantalla.

Mirad a continuación el vídeo al completo… ¡Qué chulada!

Nick_Meek_Costa_Rica_Cultura_Inquieta Nick_Meek_Costa_Rica_Cultura_Inquieta2 Nick_Meek_Costa_Rica_Cultura_Inquieta3 Nick_Meek_Costa_Rica_Cultura_Inquieta9 Nick_Meek_Costa_Rica_Cultura_Inquieta8 Nick_Meek_Costa_Rica_Cultura_Inquieta6 Nick_Meek_Costa_Rica_Cultura_Inquieta5 Nick_Meek_Costa_Rica_Cultura_Inquieta4

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s