El calcetín desparejado, la ingeniosa campaña para Samsung AddWash

Samsung acaba de lanzar su nueva lavadora geek: Samsung AddWash, y para promocionarla ha sacado esta divertida campaña. Un spot protagonizado por un calcetín de nombre Valentín, y que reproduce la tan familiar situación del calcetín desparejado.

La campaña, titulada #UnaNuevaPuerta está compuesta por varios vídeos superchulos que, con una música pegadiza, nos cuentan la triste historia de Valentín. Una historia de amor singular en la que el calcetín desparejado busca su pareja sin demasiado éxito.

Visto en Social Underground.

calcetines-desparejados2 calcetines-desparejados3 calcetines-desparejados4 calcetines-desparejados5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s