Bel & Bel y sus Scooter Chairs

En mi lista de deseos materiales por cumplir estarán sin duda desde hoy las creaciones de bel & beluna empresa española que transforma vehículos viejos en objetos reciclados superchulos!! 🙂

Los artífices de tan creativo proyecto son Carles Bel y Jesús Bel, dos catalanes licenciados en Bellas Artes y que han ido confeccionando con sus manos cosas como sus scooter chairs, de las que abajo os dejo muestra. Una pasada… Tenéis que pasaros sí o sí por su web y ver todo lo que hacen.

Gracias Mis gafas de pasta por mostrarme este trabajo 😉

bel-bel-vespa-mis-gafas-de-pasta01 bel-bel-vespa-mis-gafas-de-pasta02 bel-bel-vespa-mis-gafas-de-pasta03 bel-bel-vespa-mis-gafas-de-pasta04 bel-bel-vespa-mis-gafas-de-pasta05 bel-bel-vespa-mis-gafas-de-pasta06 bel-bel-vespa-mis-gafas-de-pasta07 bel-bel-vespa-mis-gafas-de-pasta08 bel-bel-vespa-mis-gafas-de-pasta09

Leave a Reply

