Concepto y diseño para una marca de palillos

Nos ha encantado la identidad corporativa para Stuck, el concepto con el que han trabajado y el diseño final, que desde luego se aparta de lo convencional en lo que al producto en sí se refiere. Y es que Stuck (significa pegado), es una marca de palillos de dientes inspirada en la visión final del consumidor: utilizamos palillos de dientes para deshacernos de los restos de comida en la boca. El logo está hecho de dos dientes y un pedazo de lechuga entre ellos (pues es un cuadro muy común).

Por su parte, el diseño del paquete representa la boca y los dientes de una forma minimalista y un tanto caricaturesca…

No nos digáis que no mola esta creatividad!! 🙂

Visto aquí.

stuck01 stuck02 stuck03 stuck04 stuck05 stuck06 stuck07

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s