Los animales humanizados de David Álvarez

Delicadas ilustraciones en blanco y negro las de David Álvarez. Se trata de dibujos a grafito que representan animales humanizados.

Esto es lo que el artista comentaba respecto a su obra: “Siempre me ha fascinado la manera en que los artistas trabajaban en tiempos pasados, a pesar de las limitaciones tecnológicas, lograban desarrollabar el talento, la habilidad y la paciencia para realizar obras muy complejas. Esa fue una razón por la cual, desde que era estudiante, sentí gran interés por el dibujo fugurativo y el manejo  de las luces y sombras. En la escuela descubrí  sus posibilidades. Cuando empecé a trabajar por mi cuenta, me di cuenta de que esta técnica, era la más adecuada a mi forma de trabajar y a mi forma de ser”.

Visto aquí.

Black_Anthropomorphic_Illustrations_David_Alvarez_2 Black_Anthropomorphic_Illustrations_David_Alvarez_3 Black_Anthropomorphic_Illustrations_David_Alvarez_4 Black_Anthropomorphic_Illustrations_David_Alvarez_6 Black_Anthropomorphic_Illustrations_David_Alvarez_7 Black_Anthropomorphic_Illustrations_David_Alvarez_9 Black_Anthropomorphic_Illustrations_David_Alvarez_10

One thought on “Los animales humanizados de David Álvarez

Leave a Reply

