Acción de guerrilla con melones para prevenir el cáncer de mama

Hemos visto en el blog de La criatura creativa, que tanto nos gusta, esta maravillosa acción de guerrilla para concienciar sobre la prevención del cáncer de mama.

La cadena de supermercados Nesters Market, en sus establecimientos de Canadá, le ha dado una nueva apariencia a los melones de su frutería con una pegatina con el texto “¿Has comprobado los tuyos?” y un enlace a la web dontforgettocheck.ca, donde se puede encontrar información sobre el cáncer de mama y consejos para prevenirlo.

Una fantástica creatividad llevada a cabo por  la agencia Rethink para la  Canadian Breast Cancer Foundation.

dont-forget-to-check

dont-forget-to-check-2 dont-forget-to-check-1 dont-forget-to-check-2 dont-forget-to-check-3

Advertisements

One thought on “Acción de guerrilla con melones para prevenir el cáncer de mama

  1. Pingback: Acción de guerrilla con melones para prevenir el cáncer de mama | yerasantana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s