Las ilustraciones de Sara Andreasson

Ilustraciones by Sara Andreasson, interesantes, distintas…

Visto en Cóctel Demente.

Ilustracion-©-Sara-Andreasson-I-Cóctel-Demente-1 Ilustracion-©-Sara-Andreasson-I-Cóctel-Demente-2 Ilustracion-©-Sara-Andreasson-I-Cóctel-Demente-3 Ilustracion-©-Sara-Andreasson-I-Cóctel-Demente-4 Ilustracion-©-Sara-Andreasson-I-Cóctel-Demente-5 Ilustracion-©-Sara-Andreasson-I-Cóctel-Demente-7 Ilustracion-©-Sara-Andreasson-I-Cóctel-Demente-8 Ilustracion-©-Sara-Andreasson-I-Cóctel-Demente-10 Ilustracion-©-Sara-Andreasson-I-Cóctel-Demente-12 Ilustracion-©-Sara-Andreasson-I-Cóctel-Demente-13

Leave a Reply

