Nacional 6: ilustraciones de coches clásicos

Aunque no es usual que lo haga, hoy voy a aprovechar el blog para hablar y mostraros proyecto propio. Un trabajo que nace de mi pasión por el arte, la ilustración, el diseño… (lo que vengo haciendo desde hace años). Y también de mi aficción a los coches clásicos. El resultado es Nacional 6, una marca de ilustraciones y artículos ilustrados de coches míticos y con un toque de humor, en algunos casos.

De momento esto es lo que tengo, tanto en lámina como aplicado a tazas, espero que os guste. Podéis ver todo en nuestro propio blog, en Twitter y en nuestra página de Facebook (lo de la tienda online y demás vendrá luego). Y por supuesto si queréis vuestra ilustración, tanto de las que ya hay como de algún coche que os recuerde vuestra infancia, vuestros viajes, etc, sólo tenéis que escribirme a: estoesnacional6@gmail.com

Ale, y para terminar el post, he considerado que lo mejor es dejaros el texto de presentación de Nacional 6:

“¿Os acordáis de los viajes en coche cuando érais niños? Aquellos coches sí que eran para VIAJAR, con mayúsculas. Uno se subía a cualquiera de estos y todavía hoy sigue contando en sus cenas con amigos las aventuras que ocurrían allí dentro.
Porque sólo en coches como estos había cabida para miles de aventuras. Para miles de aventuras y, organizándonos un poco, hasta para ocho personas. Y quien dice ocho, dice 10 (sí, no sé cómo, pero esforzándose un poco, CABÍAN).
Por eso nace Nacional 6, para recordarnos a través de la ilustración esos viajes, esas historias, con el mismo porcentaje de humor que de cariño.
Porque a veces, recordar es bonito.
Te subes?”

Pues eso…

lámina 1 lámina lámina lámina lámina3 lámina lámina

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s