Ilustradores ¡a la mesa!

Bajo el lema Ilustradores ¡a la mesa!, el estudio de diseño gráfico Pixelbox ha lanzado un proyecto solidario para ayudar en una labor social (comedores sociales, bancos de alimentos…) además de dar a conocer a ilustradores nacionales a través de la cocina y sus gustos culinarios. Relajaelcoco, Puño, Juan Esteban Rodríguez, Blanca Gómez, La Perera, Magoz… son algunos de los nombres que resuenan en este proyecto.

Se les pregunta: ¿Qué comida serías? El paso siguiente es el de darles la oportunidad de plasmar su obra en una vajilla y contarnos su receta favorita. El objetivo? Plasmar en una exposición toda la obra y con ello recaudar fondos para esta labor benéfica. Pero paso previo para gastos de materiales y producción, han subido el proyecto a Verkami y si queréis podéis participar.

No me digáis que no merece la pena!!! 🙂

ilustradoresalamesa01

ilustradoresalamesa02 ilustradoresalamesa1 ilustradoresalamesa2 ilustradoresalamesa3 ilustradoresalamesa4 ilustradoresalamesa5 ilustradoresalamesa6 ilustradoresalamesa7 ilustradoresalamesa8 ilustradoresalamesa9

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s