Diario fotográfico de Esben Bøg Jensen

Esben Bøg Jensen es un joven fotógrafo danés a quien le gusta fotografiar lo banal, las cosas sencillas del día a día. Trabaja en analógico y digital y el resultado, como veréis, es muy fresco (para mi gusto las realizadas en blanco y negro son realmente bellas).

Pero para comprenderlo mejor os dejo sus propias palabras: “Generalmente las personas no nos tomamos tiempo suficiente para nosotros mismos, para apreciar las cosas que nos ayudan a mantener la calma y estar bien; las puestas de sol han sido sustituidas por la televisión, el contacto visual por los mensajes de texto, la buena comida por la comida basura y así sucesivamente. Lo bueno se está perdiendo y nadie parece darse cuenta. Sé que esta manera de ver el mundo parece pertenecer ya a un tiempo remoto, es una visión nostálgica y quizás un poco vieja, pero es lo que pienso.”

Visto en Makamo

Esben-Bøg-Jensen-1 Esben-Bøg-Jensen-2 Esben-Bøg-Jensen-3 Esben-Bøg-Jensen-5 Esben-Bøg-Jensen-6 Esben-Bøg-Jensen-9 Esben-Bøg-Jensen-11 Esben-Bøg-Jensen-12 Esben-Bøg-Jensen-13 Esben-Bøg-Jensen-14

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s