El realismo abstracto de Erin Cone

El trabajo que os traigo hoy para mostraros me ha fascinado!!! Se trata de la obra plástica de Erin Cone, un trabajo que fusiona lo real y la simplicidad de lo abstracto y que consigue unos resultados espectaculares y muy muy interesantes, desde mi punto de vista.

Pero para definirlo, nada mejor que reproducir las propias palabra de la artista, que así comenta lo que hace: “Creo en un deliberado choque entre el detalle casi fotorrealista y mi propio vocabulario de fallos visuales que desafían a ese mismo realismo. Esta dualidad es fundamental para mi trabajo…”

Erin-Cone-10 Erin-Cone-11 Erin-Cone-13 Erin-Cone-20 Erin-Cone-22 Erin-Cone-24-1024x1024 Erin-Cone-29 forbearance remembranceErin-Cone-4Erin-Cone-2

Leave a Reply

