“Asegúrese que las buenas noticias suenan a buenas noticias”, by Ricola

Hace sólo unos días os dejábamos aquí colgadas unas gráficas publicitarias de Ricola.

Hoy volvemos a la carga con la marca por la sencilla razón de que nos gustan los conceptos con los que trabajan. En este caso sólo son 3 gráficas pero suficientemente explícitas y efectivas como para llamar la atención. Se han basado en esa tos tonta, fingida, que a todos alguna vez nos sale cuando tenemos que contar algo delicado. Y lo han llevado a su terreno para publicitar sus caramelos balsámicos. El resultado lo véis a continuación:

“Asegúrese que las buenas noticias suenan a buenas noticias”.

¡Chapó!

Visto en Ads of the world.

ricola_good_highres_aotw ricola_good_highres2_aotw ricola_good_highres3_aotw

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s