Gráficas ilustradas sobre el amor

Me he quedado prendad de estas ilustraciones!!!!

Las he descubierto en Mis gafas de pasta, blog que sigo con asiduidad, y no me he resistido a hacer una selección de los que me han parecido mejores para compartirla con vosotros.

El artista en cuestión es Ale Giorgini (mirad su portfolio pq bien merece la pena) y su leitmotiv es el amor, las grandes historias de amor del celuloide 🙂

Ilustradas bajo su prisma, con trazos simples y coloristas, las gráficas se salen!!! King Kong, Carlitos y Snoopy, Popeye y Olivia… Yo ya tengo mi preferida; elegid vosotros 🙂

VESPA VESPA VESPA VESPA VESPA VESPA VESPA

Leave a Reply

