Personajes de cine a través del papel…

Ni letras ni imágenes, sólo papel: arrugado, cortado,…

Con ello la agencia de producción gráfica Minke (española) han creado distintas creatividades para comunicar que sus papeles son tan buenos que parecen de cine. Minimalismo y gran dósis de ingenio en función de distintos personajes de películas que seguro que reconocéis. He aquí algunos…

Visto en Mis gafas de pasta.

personajes-de-papel-mis-gafas-de-pasta02-480x672 personajes-de-papel-mis-gafas-de-pasta03-480x672 personajes-de-papel-mis-gafas-de-pasta05-480x672 personajes-de-papel-mis-gafas-de-pasta06-480x672 personajes-de-papel-mis-gafas-de-pasta07-480x672 personajes-de-papel-mis-gafas-de-pasta09-480x672

Leave a Reply

