Instagram como carta de menú

Las redes sociales se han convertido en  una potente e interesante herramienta de marketing, y en una plataforma para plasmar la creatividad de un modo diferente.

Por eso cuando he visto este post en La criatura creativa no he podido resistirme a ponerlo también en mi blog…

Se trata de una acción de Libretto, una pizzería canadiense que ha hecho su carta de menús en Instagram, donde no sólo han colgado las fotografías de sus productos (y en cuadrículas que juntas hacen una panorámica completa de sus pizzas), sino que también informan de los ingredientes, proceso de elaboración, etc.

Una fantástica idea y sobre todo, bien apetecible 🙂


librettogram3 librettogram4 librettogram5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s