Las ilustraciones minimal de Señor Bermúdez

Hoy en Mis gafas de pasta he descubierto las ilustraciones minimalistas de Señor Bermúdez, y claro, no me he resistido a dedicarles un post!!

En ocasiones refleja pelis, en otras simplemente pensamientos o cosas del día a día, pero lo cierto es que este lenguaje personal se mezcla con su estilo limpio y bien llamativo a la vez.

Os dejo aquí una pequeña muestra. Y quizás también os interese saber que Señor Bermúdez cuenta con tienda en Etsy. Ahí lo dejo…señor-bermudez-mis-gafas-de-pasta01-480x679

señor-bermudez-mis-gafas-de-pasta03-480x679

 

 

señor-bermudez-mis-gafas-de-pasta04-480x340 señor-bermudez-mis-gafas-de-pasta05-480x678 señor-bermudez-mis-gafas-de-pasta06-480x678 señor-bermudez-mis-gafas-de-pasta07-480x678 señor-bermudez-mis-gafas-de-pasta08-480x679 señor-bermudez-mis-gafas-de-pasta09-480x677 señor-bermudez-mis-gafas-de-pasta12-480x678 señor-bermudez-mis-gafas-de-pasta13-480x678

Leave a Reply

