Calendario de los días mundiales (alternativos)

Puede que no los conozcas, pero existen una serie de días mundiales alternativos que seguro que te sacan una sonrisa. La idea es de la agencia Dimensión, y el proyecto es eso: Calendario de los días mundiales.

Una magnífica iniciativa de la que te dejo pequeña muestra aquí abajo: el día  mundial del chocolate, el día mundial del castor, … Por originalidad que no sea 🙂

calendario-dias-mundiales-dimension-mis-gafas-de-pasta01-480x335

calendario-dias-mundiales-dimension-mis-gafas-de-pasta02-480x341

calendario-dias-mundiales-dimension-mis-gafas-de-pasta04-480x335

calendario-dias-mundiales-dimension-mis-gafas-de-pasta05-480x362

calendario-dias-mundiales-dimension-mis-gafas-de-pasta06-480x342

calendario-dias-mundiales-dimension-mis-gafas-de-pasta07-480x352

calendario-dias-mundiales-dimension-mis-gafas-de-pasta09-480x322

calendario-dias-mundiales-dimension-mis-gafas-de-pasta10-480x349

calendario-dias-mundiales-dimension-mis-gafas-de-pasta11-480x325

Leave a Reply

