Regalos navideños handmade

Ahora que ya estamos en Navidades, me pareció oportuno hacer un post de sugerencias de regalos. Y nada mejor para ello que apostar por las cosas artesanales, que además de tener su encanto y altas dósis de originalidad, dan impulso a todos esos creadores /creativos que se ganan su jornal con sus ideas y sus propias manos.

Vamos a ello…

image

Bragafaja, una de nuestras primeras protagonistas del blog, te hace fundas de móvil personalizadas, bien chulas, como ésta. En su tienda online las tenéis, junto a otros complementos .

anillo_pajaro-940x702

Que tenéis que hacer un regalo para una chica y no sabéis por dónde empezar?? Pues aquí está Caixa de Mistos, una iniciativa de dos chicos que se inspiran en la cultura, el arte, la naturaleza… para sus creaciones. Podéis ver todo lo que hacen en su tienda online. 

encuadernacion-feita-a-man-6Para los amantes de la fotografía, como yo… El taller de Mabel, artesanía pura y con  un resultado excepcional. Podéis echar un ojo a su blog, no tiene desperdicio…

Que lo que queréis es impresionar con algo original?? Para ello Maribeliña realiza estos fantásticos pendientes en chapas de Estrella Galicia y similares, que desde luego son una pasada!!!!

juego pez naranja

Otra opción es pasaros por la más que conocida tienda de Mr Wonderful, con variados objetos y kits para ser un poquito más feliz 🙂

Esto es sólo una pequeña muestra, pero brujuleando por la red vais a encontrar mogollón de ideas regalo para Reyes. Que los disfrutéis!!!

Advertisements

2 thoughts on “Regalos navideños handmade

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s