Cuando el color se convierte en paisaje

He de reconocer que, aunque siempre me ha gustado la técnica del pastel, y mis pinitos hice en su momento, nunca se me ha dado demasiado bien. Por eso valoro a la gente que es capaz de crear cosas tan sugerentes y tan chulas como éstas con sólo unos trazos.

El artífice o artista (porque lo es) de estos paisajes de color es Jesús Yanes: primo, amigo y de esa gente a la que no es complicado cogerle cariño porque se hace querer. Ahora que estoy escribiendo se me vienen a la mente recuerdos de infancia, y una colección de cómics que Jesús me había regalado en una de esas reuniones familiares que celebrábamos anualmente y que fueron quizás un buen referente para mis posteriores estudios académicos.

Pero anécdotas aparte, lo que hoy quiero mostrar es una pequeña parte de los dibujos que él realiza en sus ratos libres y que bien merecen un hueco en “laccreatividad”.

Espero que los valoréis como yo, y que este minúsculo homenaje sirva para animarle a seguir creando!!!

IMG-20130413-WA0000

IMG-20130413-WA0001

IMG-20130413-WA0002

IMG-20130413-WA0004

IMG-20130418-WA0000

Leave a Reply

